Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog.

Gracias por tu visita.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Porque las mujeres somos cabronas



Siempre nos han preguntado ¿Porque las mujeres son cabronas?, si se nacen siendo asi o se hacen.
La respuesta es simple, somos asi, por el simple hecho que ustedes hombres, hacen que nosotras cambiemos nuestra forma de ver las cosas, es simple si un hombre te lastima una vez, creanme que algunas aprendemos de los errores que cometemos y procuramos nos volver a caer en lo mismo.

Nosotras somos lindas, inteligentes, soñadoras, e intensas, tal vez por eso nunca nos comprenden. Pues nosotras sabemos lo que en realidad queremos, Las mujeres somos hermosas,  ¡Acaso Miento!.

Regresando al tema... 
Definamos el termino "CABRONA" : segun el diccionario significa...
Persona que actúa con mala intención y que molesta o perjudica a otros con sus faenas o malas pasadas. Como podemos ver, esta palabra era, un insulto contra nosotras, pero que significa en realidad ¿¿??...E aqui la interrogante.
 
 

El resultado buscado es el siguiente:
Una Mujer Cabrona no es mas que: la mujer que está en perfecto control de sus acciones, emociones y sentimientos que son asertivas, valientes y seguras de si mismas que son congruentes entre lo que piensan, dicen y hacen... . O tambien la que son directas, perseverantes y que luchan por lo que quieren hasta conseguirlo, sin pretextos ni justificaciones.  
 
Acaso esta mal querer o desear lo que queremos lograr o tener en nuestra vida, la respuesta es ¡NO!.
Porque en cada mujer existe una parte integral y poderosa que es fuerte, valiente, llama a las cosas por su nombre, no se deja pisotear y puede llegar a amar profundamente sin olvidarse de sí misma.

Las cabronas son esas mujeres que tienen éxito, que saben decir que no y nunca se disculpan por su forma de actuar.  Eso es lo que deberiamos realizar todas las mujeres.
 
 
El libro ¿Porque los hombres aman alas cabronas? explica todo con detalle.
 
Aqui citamos unos puntos que seria bueno aplicarlo en nuestra vida diaria.
 
  •  Actúa como un premio y él lo creerá y te tratará como tal. Tú vales oro, no sólo por ser hermosa físicamente, si no por que eres hermosa en tú interior, tienes un cerebro e inteligencia, sentimientos y mucho para dar, así que si actúas con inseguridad no sólo alejarás al género masculino, también al femenino.
  •  De tapete a chica en sueño. Muchas chicas dan hasta su vida por un hombre que no las valora, ése es el problema, no el hecho de que seas buena y servicial cuando debas de serlo. ¡Nadie! tiene el derecho de lastimarte de la forma que sea, ni de pisarte como a un tapete, es cierto, pero eso no significa que siempre estarás a la defensiva evitando servir porque luego te pueden pisar. Una persona que sabe quién es y lo que vale, no tiene problema con servir y ser amable.
  • Cualquier cosa que tengas que perseguir va a huir. Los hombres no fueron creados para ser perseguidos por las mujeres, al contrario, las chicas fueron creadas para que ellos las persigan. A la mayoría de los hombres les gusta luchar por el amor de una chica y lo hacen, a las chicas les gusta ser conquistadas, es por eso que existe el cortejo, en donde el chico conquista a la chica, la enamora con todos esos detalles que ya conoces.
  • El juego de la cacería. A los chicos les gusta la cacería, el perseguir a su presa hasta que la consiguen; el libro menciona que cuando el hombre tiene a su presa, la cuelga como trofeo y eso es lo que hay que evitar, que el chico te tenga segura; la realidad es que a nadie le gusta la inseguridad que causa celos y problemas. Lo que la chica debe de hacer es dejar bien en claro (con hechos, no con palabras) que ella está con él porque quiere, no porque lo necesita.
  • Si lo asfixias, él va a ponerse a la defensiva y va a buscar la válvula de escape. Todos, cuando se sienten asfixiados por alguien, lo primero que hacen es poner una distancia, es lo mismo que pasa en una relación de pareja; cuando la chica o el chico sólo quieren estar todo el día con esa persona no tiene nada de malo, eso se llama enamoramiento, pero cuando lo llevan a cabo y dejan de hacer sus actividades diarias enfocando todas sus energías a la otra persona es en donde empieza e problema.
  • Tener una autoestima alta. Debes quererte a ti misma, para proyectarlo y lograr que los demás lo noten. Trabaja tu autoestima cuidando de tu salud física y mental, esmérate en tu arreglo personal, haz lo que te haga sentir plena, eso te hará sentirte bien contigo misma, para que los demás se sientan bien contigo.
  • Ser egoísta. Debes pensar en ti, después en ti y al último en ti. Olvídate un poco de las necesidades de tu pareja, de tus padres, hermanos, amigos, perro. La que cuenta eres TÚ. Si tú estas bien, los que te rodean también lo estarán, porque irradiarás buena vibra, podrás ayudarlos cuando te ayudes primero a ti misma. Haz lo que a tí te haga feliz, si a los demás no les gusta es su problema y es tu vida, así que responsabilízate de ella.
  • Parecer tierna y delicada. No porque seas cabrona, los hombres deben saberlo. Hay una frase que amo: “ Si pareces suave y femenina, atraes su instinto de protección. Si pareces agresiva atraes su instinto de competencia”.
  • Parecer ingenua. Muy ligado con el punto anterior, házles creer que no sabes o no puedes hacer ciertas cosas que son por naturaleza masculinas. Aunque lo sepas, pregúntaselo, te responderán con todo el amor del mundo, porque lo harás sentir útil en la vida, sabrá que lo necesitas y que si te abandona tu mundo acabará (Tú sabes que NO ES ASÍ, pero es por el bien de la pareja).
Asi que mujeres, hay que ser mas cabronas que les cueste a esos pobres hombres que no saben lo que les espera, No tengamos remordimientos de ser una cabrona. Esto esta muy claro.
Decir lo que piensas no callarte a nada, eso sí siempre con una sonrisa. Pensando: qué cabrona soy!!! toma esa!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario